Entre lágrimas Murray anunció su retiro

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/10/murray10.jpg

El tenista escocés Andy Murray anunció entre lágrimas el final de su carrera para esta temporada, por culpa de la lesión de cadera que arrastra casi los últimos dos años, la cual querría llevar hasta Wimbledon, sin estar seguro de poder aguantar "otros cuatro o cinco meses", por lo que es posible que su despedida sea en este Abierto de Australia. 

Desde el primer 'grande' del año, el exnúmero uno del mundo y campeón de tres 'Grand Slams', una Copa de Maestros y dos oros olímpicos sacudió el mundo del tenis en rueda de prensa en Melbourne. 

"No estoy bien, lo estoy pasando mal desde hace mucho tiempo, ha sido mucho dolor los últimos 20 meses. Lo he intentado todo para recuperarme de la cadera", confesó.

"Wimbledon es donde me gustaría parar, pero no estoy seguro de poder llegar. No estoy seguro de poder jugar con este dolor por otros cuatro o cinco meses. En diciembre le dije a mi equipo que no puedo seguir. El Abierto de Australia podría ser mi último torneo", añadió un Murray entre lágrimas en la sala de prensa.

Comentarios

.