Diego Haro arbitrará la final de ida de la Copa Sudamericana

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/01/haro0112.jpg

Luego de ser elegido como el encargado de asumir las funciones de cuarto árbitro en la final de ida de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, ahora la CONMEBOL le ha dado la oportunidad a Haro de ser el juez principal en la primera final del segundo certamen de clubes más importante de Sudamérica.

Los que completan la terna arbitrar son los asistentes de línea Jonny Bossio y Víctor Ráez (peruanos), el cuarto hombre Carlos Orbe (ecuatoriano), el principal del VAR Gery Vargas (boliviano), los asistentes del VAR Alexis Herrera (venezolano) y Carlos Atroza (chileno), el observador del VAR Darío Ubríaco (uruguayo) y el asesor internacional Pablo Silva (argentino).

Este cotejo se desarrollará el miércoles 5 de diciembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a las 7:45 de la noche (hora peruana). Además, será la quinta contienda en la que Haro arbitra durante esta edición de la Sudamericana, tras haberlo hecho con el Rampla Juniors-Independiente Santa Fe, Deportivo Cali-LDU, Colón-Junior y Atlético Paranaense-Bahía.

Comentarios

.