'Día del hincha blanquiazul': Cueva, Reyna y Aguiar estarán en fiesta íntima

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/19/conferenciachica.jpg

Para este tradicional evento organizado por la barra de Alianza Lima se anunció la presencia del volante uruguayo Luis Aguiar, quien fue una de las figuras estelares del equipo íntimo que salió campeón en el 2017 y este año jugó por Nacional de Uruguay.

Otros de los jugadores que confimaron también su presencia en esta fiesta blanquiazul son los seleccionados Christian Cueva y Yordy Reyna, quienes actualmente juegan en el Kasnodar de Rusia y Vancouver Whitecaps de la MLS, respectivamente.

También formarán parte de esta reunión íntima Rinaldo Cruzado, César Cueto, Waldir Sáenz, José Soto entre otras figuras.

"Estoy muy contento por ser parte, una vez más ,de esta gran fiesta de los aliancistas y no dudo que la pasaremos de lo mejor. Esta vez el 'Día del hincha blanquiazul' se realizará en Trujillo y estoy seguro que irá muchísima gente al estadio Mansiche", dijo Cueto.

Se informó que ese día habrá un show artístico, en donde se destaca la presencia de Juan Barbieri (imitador del 'zambo' Cavero) y de Lalo Archimbaud, quien se encargará de la animación. Sin duda dos personas con sangre blanquiazul.

La fiesta no puede parar, somos la hinchada más grande del país y lo seguiremos demostrando, nos vamos para Trujillo que el verdadero día del hincha es blanquiazul. pic.twitter.com/UWPEfe2qf7

Christian Cueva también será parte de la fiesta, regresa a su ciudad para vestir la gloriosa blanquiazul y celebrar el día del hincha con su gente. pic.twitter.com/8yvNgYlrJm

Comentarios

.