Villavicencio: "Municipal arrancará el torneo en Huacho o San Marcos"

k

El gerente general de la Liga 1, Víctor Villavicencio, brindó detalles sobre la localía de los clubes de la Primera División del fútbol peruano. 

"Municipal está muy cerca en Villa El Salvador, pero por ahora no lo hará. Callao es descartado porque ahí juegan Boys y Cantolao. Tres equipos no jugarán en el mismo estadio. Lo más probable es que sea Huacho o San Marcos. Asimismo, también es probable que Llacuabamba juegue en el 'Héroes de San Ramón' de Cajamarca, en las primeras fechas del Torneo", declaró Villavicencio en Movistar Deportes.

Asimismo, el gerente de la Liga 1 se refirió acerca de los beneficios de la Copa Bicentenario.

"El que campeona va a la Sudamericana, no es como el año pasado que si su cupo ya estaba asegurado en el Acumulado, el subcampeón del Bicentenario accedía al torneo internacional. Ahora, si el que gana el Bicentenario y ya estaba clasificado antes a la Sudamericana, el que va a la Copa sería el octavo del Acumulado", indicó.

Sobre el VAR, Víctor Villavicencio afirmó que "es una buena herramienta. Otro punto favorable es la presencia de Ana Pérez como jefa del departamento de arbitraje. Tiene mucha capacidad y nos alegra su trabajo".

Comentarios

.