(VIDEO / FOTOS) Municipal venció 1-0 a Melgar en Huacho

d

En partido que se jugó a puertas cerradas por la primera fecha del Torneo Clausura, Deportivo Municipal superó por 1-0 a Melgar en Huacho.

Los ediles arrancaron bien el torneo y a los 16 minutos tuvieron un penal a favor por mano de Ángel Romero en el área. Ricardo Buitrago remató y Ángelo Campos atajó pero el árbitro mandó a repetir el disparo pues consideró que el arquero se había adelantado. En su segundo intento, el panameño no volvió a fallar y puso el 1-0.

Con el correr de los minutos Melgar mejoró pero no logró generar ocasiones claras de gol sobre el arco de Steven Rivadeneyra, salvo un cabezazo desviado de Bernardo Cuesta. Mientras que Municipal sí llegó con peligro pero Campos respondió bien.

En la segunda dinámica el juego siguió siendo parejo, aunque esta vez Melgar era más fuerte al pasar al ataque pero Rivadeneyra estuvo siempre bien. Los minutos pasaban y el marcador no se movía.

Sobre el minuto 84, el defensa Giancarlo Carmona fue expulsado por doble amarilla y Melgar se quedó con diez hombres.

El 1-0 se mantuvo y Municipal arranca el Clausura con 3 puntos.

Síntesis

Deportivo Municipal (1): Rivadeneyra, García, Caballero, Vílchez, Murillo, Flores, Cabrera, Regalado, Buitrago (Uribe, 87'), A. Torres (J. Tores, 72'), Succar (Larrauri, 77'). DT: Víctor Rivera.
TA: Vílchez, Caballero, Murillo, Succar, Flores, Cabrera
Gol: Buitrago (17')

Melgar (0): Campos, Carmona, Narváez, Villalba, Mifflin, Hinostroza (Sánchez, 45'), Romero, Arias (Iberico, 75'), Gómez, Amoroso (Arakaki, 70'), Cuesta. DT: Diego Osella.
TA: Cuesta, Carmona, Amoroso, Gómez, Narváez
TR: Carmona (84')

Árbitro: Augusto Menéndez
Estadio: Segundo Aranda Torres
 

Comentarios

.