Vicepresidente de Municipal: "Nuestro técnico sigue siendo Víctor Rivera"

borda

En dialogo con el programa Negrini lo sabe de Radio Ovaciòn, Alberto Borda, vicepresidente de Municipal, aclaró que Víctor Rivera no ha sido despedido del club edil, aunque aclaró que está en constante evaluación.

Alberto Borda lamentó la temprana eliminación de Municipal en la Copa Sudamericana luego de los encuentros ante Colón. "Nos fue mal. Perdimos los dos partidos, aunque ayer creo que se jugó un poco mejor. Ha quedado demostrado que estamos detrás del fútbol argentino", indicó.

Luego añadió: ""Los hinchas queremos un mejor equipo, pero a veces la plata no alcanza. Hay que pisar tierra y quizá 'Muni' no está para pelear los primeros lugares. Estamos para competir y creo que deberíamos estar un poco más arriba en la tabla del torneo local".

Por último, el vicepresidente de La Academia aclaró que no han decidido cambiar al entrenador Víctor Rivera. "No es oficial. Nuestro técnico sigue siendo el Víctor Rivera, pero esto es fútbol y los entrenadores están en constante evaluación", sostuvo.

Comentarios

.