Uribe: "En Huacho nos han acogido muy bien"

df

Carlos Uribe, mediocampista de Deportivo Municipal, indicó que están muy cómodos jugando en el Segundo Aranda Torres de Huacho como local. También se refirió a la temprana eliminación de la Copa Sudamericana y a su próximo partido en el Apertura.

"Sinceramente, en Huacho nos han acogido muy bien, pero faltan muchas cosas por mejorar. Estamos en camino a eso y creo que la gente se va a identificar más con el club”, declaró a Gol Perú.

El domingo 28 de abril desde la 1:15 p.m., Municipal jugará frente a Ayacucho por la fecha 11 del Apertura. Uribe dijo que el encuentro no será sencillo ya que el equipo de Mario Viera es "compacto".

"Se ha quedado la base del año pasado y han llegado refuerzos. Me parece que tienen un buen plantel, pero hay que enfocarnos en nosotros para hacerles daño", manifestó.

Finalmente, el volante habló sobre la eliminación de la Copa Sudamericana tras ser superados por Colón de Argentina.

"No era lo que esperábamos, pero nos tocó un buen rival como son los equipos argentinos que participan internacionalmente. Creo que hicimos un buen trabajo allá, pero no nos alcanzó y tenemos que voltear la página", expresó

Comentarios

.