Rivera: "Los últimos resultados nos han dado regularidad"

Rivera

El técnico de Deportivo Municipal, Víctor Rivera, en diálogo con Radio Ovación, señaló que el cuadro edil vive un momento de regularidad luego de los últimos resultados, sin embargo espera poder corroborarlo el fin de semana ante Pirata FC.

"Los últimos tres triunfos y dos empates hacen que tengamos una regularidad en el torneo, el equipo a partir de la derrota con Cantolao se hizo más fuerte. Vinieron una serie de circunstancias que hicieron que el equipo pueda responder, que tenga autocrítica y que los jugadores que están entrando puedan hacerlo de la mejor manera aprovechando la oportunidad que se les presenta", afirmó Rivera en Radio Ovación.

El 'Chino' dijo que "sabíamos que sería totalmente injusto si el marcador se ponía 2-0. Por lo que en el entretiempo le dije muchas cosas a los chicos, eso hizo que respondan de la mejor forma para poder darle vuelta al partido".

Sobre la 'Bolsa de Minutos', dijo: "Las reglas están dadas, desde que uno asume el dirigir un equipo conoce que existe un reglamento. La idea de la 'Bolsa de minutos' es para ver el rendimiento y crecimiento que puedan tener los chicos. Nosotros desde el año pasado veníamos viendo a varios chicos desde el Torneo de Reservas".

Rivera también habló sobre la salida de Egidio Arévalo Ríos: "Arévalo Ríos ha sido un jugador muy influyente con nosotros, de gran nivel y que transmitió muchos consejos buenos a sus compañeros. Hay cosas que yo respeto y valoro que me las haya dicho y nosotros siempre vamos a apoyar al jugador de fútbol, valoramos lo que hizo con nosotros".

Finalmente sobre el duelo ante Pirata FC, dijo: "Es uno de los partidos más difícil ya que hay que corroborar lo que venimos haciendo en los últimos partidos".

 

Comentarios

.