Rivera: "Tengo contrato con Municipal y espero cumplirlo"

rivera

El técnico de Deportivo Municipal, Víctor Rivera, se mostró extrañado por todo lo que se viene comentando sobre su continuidad al frente del equipo edil, sin embargo recordó que tiene contrato y espera cumplirlo hasta el final.

"Realmente me parece increíble todo lo que se viene especulando sobre mi continuidad en Municipal, pero tengo un contrato en el club con unas cláusula muy establecidas que  espero cumplirlas", dijo Rivera en Gol Perú.

Luego, el 'Chino' agregó que "estamos a dos puntos del tercer puesto y solo hemos perdido en Juliaca con Binacional, ante Sporting Cristal y de visita con Cantolao que fue un día medio difícil por todo lo que venimos pasando. Definitivamente los que están dentro de esta realidad pretendamos pedir más de la cuenta cuando hay cosas que no se cumplen".

Sobre el choque ante Ayacucho FC, Rivera puntualizó que "será un punto de quiebre para apuntar a arriba y darnos una esperanza para pelear hasta el final. Esperamos hacer un gran partido ante un rival como Ayacucho FC que está haciendo un buen torneo".

Acerca de la situación del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, el entrenador de Municipal sostuvo que "ese tema lo sabremos en los siguientes días cuando se pronuncien Egidio Arévalo Ríos y la directiva de Deportivo Municipal. Por el momento tenemos el orgullo de poder dirigir un jugador de la categoría y lo que transmite a sus compañeros. Por el momento tenemos que aprovechar el presente y estar todos muy concentrados para el partido del domingo". 

Comentarios

.