Rivera sobre el arbitraje en Matute: "Faltó más justicia en la cancha"

dfg

En diálogo con Sábados en la Cancha de Radio Ovación, el técnico Víctor Rivera lamentó el arbitraje de Luis Garay ayer en Matute en el encuentro entre Alianza Lima y Deportivo Municipal. El 'Chino' indicó que el juez no cobró dos penales claros a favor de su equipo.

Rivera no se quedó totalmente conforme con el rendimiento de 'Muni' porque sus jugadores no anotaron. "Solo faltaron los goles porque hicimos un gran partido. Fuimos atrevidos y tomamos la iniciativa. Presionamos en todos los sectores del campo", declaró.

Sobre el arbitraje de Luis Garay ante los íntimos, sostuvo: "Faltó más justicia en la cancha porque existieron unos penales que no se cobraron y una serie de jugadas que eran a favor de nosotros, pero que inclinaron la cancha hacia el rival".

El entrenador de la Academia se refiere a una falta de Leao Butrón contra Mario Velarde en el primer tiempo y a una mano de Carlos Ascues en área blanquiazul en la segunda parte del compromiso. 

Luego, el técnico habló sobre Rodrigo Vilca, jugador de apenas 20 años que ayer brilló en Matute. "El 2018 debutó. Tiene un talento especial y eso hay que destacarlo. Tiene para seguir creciendo, va bien al uno contra uno", manifestó. 

Por último, indicó que todavía no saben cuándo volverán a jugar en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. "Todavía no tenemos fecha para volver al Elías Moreno. Tenemos que seguir jugando en San Marcos. Esa es otra de las cosas que intento superar. Ha quedado demostrado que en una buena cancha 'Muni' tiene para jugar buen fútbol", concluyó.

Comentarios

.