Rivera: "Municipal está muy motivado y espero que nada nos saque del objetivo"

f

El técnico Víctor Rivera conversó con el programa 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación sobre la posible quita de puntos al Deportivo Municipal por mantener deudas económicas. 

"Todavía no es oficial la quita de dos puntos, es un rumor, pero es apelable. Todo queda en manos de la directiva, pero ojalá que se pueda recuperar por el esfuerzo que estamos haciendo en los partidos. Estamos muy motivados y espero que nada nos saque del objetivo", declaró el profesor Rivera al programa 'Impacto Deportivo'  de Radio Ovación.

"Entrenamos con mucha seriedad, no hay tiempo para lamentarnos. En el aspecto emocional, tratamos de tener un equilibrio. Siempre estamos planteándonos objetivos y lo hemos demostrado con grandes dificultades. Estamos casi a mitad de año y aún no tenemos localía. Hemos estado entre Callao y Huacho, pero uno tiene que ser positivo", agregó.

El estratega nacional lamentó la salida del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien sigue manteniendo contacto con el plantel edil.

"Arévalo Ríos es un jugador de mucha trayectoria que llegó a Perú con una humildad increíble. Siempre fue amable, es un profesional A1, participó en todos los partidos y le dio al equipo un buen temperamento. Se comunica con nosotros todos los días. Me he quedado muy sorprendido", expresó.

Asimismo, el técnico Rivera brindó detalles de la recuperación que viene teniendo el delantero Iván Bulos. 

"Él viajó al extranjero para una operación porque tuvo un problema en la rodilla y está haciendo su rehabilitación", dijo.

Por último, el entrenador del Municipal analizó el cotejo que sostendrá este domingo ante Universitario de Deportes en el Monumental. 

"Lo único que tengo cabeza es para pensar en el partido contra la 'U' y luego los tres siguientes. Estamos tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para estar bien posiciones en el Acumulado. Veremos si podemos reforzar en el Clausura", sentenció.

Comentarios

.