Rivera: "En 'Muni' estamos cumpliendo lo que nos trazamos a principios de año"

l

En diálogo con Radio Ovación, el técnico Víctor 'Chino' Rivera explicó por qué Deportivo Municipal viene realizando una buena temporada, teniendo en cuenta que debutó en el Clausura con un triunfo sobre FBC Melgar (1-0) y culminó el Apertura en el cuarto lugar con 28 puntos. El entrenador nacional ya cuenta con 100 partidos al mando del club edil.

"El buen tiempo en Municipal significa el amor, la pasión por esta profesión es tratar de superar la adversidad y sobre todo tomarlo con equilibro emocional. Trabajar con un grupo humano es complicado, pero allí viene la metodología de trabajo. Con la experiencia trataremos de mejorar", comentó Rivera en Radio Ovación.

Asimismo, el entrenador edil aseguró que la Franja hace todo lo posible para realizar un juego dinámico. 

"Ha sido una secuencia de menos a más. A mí me gusta que Muni juegue respetando su tradición, con la pelota en el piso. La idea es que respete la idea del juego, tratando de correr menos. Después, un orden y prácticamente es un plantel nuevo, es el segundo más joven del torneo. Hemos clasificado en la Copa Bicentenario, con una ilusión grande de ganar el certamen. Hemos cumplido lo que nos hemos trazado a principios de año, gracias a Dios que los chicos han respondido bien", sostuvo.

Cabe señalar que Deportivo Municipal medirá fuerzas ante Alianza Universidad en el Heraclio Tapia de Huánuco, por la segunda fecha del Torneo Clausura. 

Comentarios

.