Rivera: "Mi cariño por Municipal no tiene precio"

wwww

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico Víctor Rivera, dijo que no fue nada fácil dirigir a un equipo como Deportivo Municipal que estuvo repleto de problemas económicos. Sobre su continuidad en el equipo edil, el 'Chino' aseguró que la evaluará en los próximos días. 

"Para mí ha sido una lección profesional dirigir a un equipo lleno de problemas y que no fueron fáciles de sobrellevarlos. Realmente estar en Municipal me ayudó a crecer como persona y como profesional. Antes de llegar al club, a mí nadie me regaló nada y mi cariño por Municipal no tiene precio", dijo Rivera en Radio Ovación.

Sobre su posible continuidad en el club edil, el 'Chino' comentó que "en estos momentos solo quiero dedicarle tiempo a mi familia. Sin duda hubo un desgaste y, seguramente, en los próximos días evaluaré todo sobre mi futuro. Tenemos que ver el presupuesto con el que cuenta la directiva de Municipal. La realidad es complicada y pienso que, si no aparecen los sponsor o inversionistas, se vivirá la misma situación de este año y tal vez pueda ser hasta peor. Es incierto el presente de Municipal pero veremos qué pasa con el correr de los días. Este año comando técnico y jugadores sacaron adelante al Municipal, pero ojalá que esta historia no se repita y lo dice una persona que ama esta camiseta".

Comentarios

.