Rivera: "Hubo una campaña maliciosa para hacer parecer que las cosas estaban mal"

Rivera

Víctor Rivera, entrenador de Deportivo Municipal, señaló en Radio Ovación que a pesar de los rumores sobre una posible salida del cuadro edil, se mantiene firme en el cargo y espera hacer una buena Copa Bicentenario, así como el Torneo Clausura.

"Hubo una campaña maliciosa para hacer parecer que las cosas iban mal, siempre tuvimos la confianza y respuesta de los jugadores que es lo más importante para poder responder a lo que les pedíamos y alcanzar buenos resultados", afirmó Rivera.

"A lo largo del campeonato, siempre nos mantuvimos entre los primeros seis lugares, no sé de dónde salió la novela que me iría. Se hizo una campaña maliciosa, algunos adentro del club querían verme afuera", agregó el 'Chino'.

El DT edil sostuvo sobre la 'Bolsa de Minutos': "La idea no es poner jugadores por la Bolsa de Minutos, sino buscar la competencia interna para que peleen un puesto. Hay que ver el momento preciso para darle continuidad".

También hizo un comentario sobre lo que viene pasando en la Copa América con la Selección Peruana. "Perú empezó mostrando algunas variantes tácticas, pero también hay que analizar cómo salir a jugarle a Brasil, más aún si ya te encuentras clasificado o no, siempre se le tiene que tener respeto al rival, pero también debes analizar si conviene cuidar jugadores. Esto en el caso se den los resultados para clasificarnos".

 

Comentarios

.