Rivera: "En estos momentos más nos importa la salud de las personas"

ddd

En comunicación con Radio Ovación, el técnico de Deportivo Municipal, Víctor Rivera, dijo que, más allá de estar pendientes en los trabajos que viene realizando los jugadores en sus respectivas casas, existe mucha preocupación por el tema de la salud de la gente que batallando contra el coronavirus.

"Si bien estamos pendientes de los trabajos que vienen realizando los jugadores en sus respectivas casas, en estos momentos todos estamos más preocupados en la salud de la población por esta pandemia que ojalá pueda desaparecer rápidamente", dijo Rivera en Radio Ovación.

Sobre los trabajos que viene realizando sus jugadores en sus casas, el 'Chino' comentó que "existe una rutina de entrenamientos que todos los jugadores la vienen cumpliendo y estamos en comunicación vía celular o whatsapp. Definitivamente es otro nivel de preparación, pero ya se realizarán las mediciones correspondientes cuando los jugadores regresen a los entrenamientos".

Cuando se le consultó por el buen momento de Rodrigo Vilca, Rivera sostuvo que "feliz por su presente de Rodrigo porque tuvo paciencia y tolerancia y no como otros jóvenes que se incomodan y toman malas decisiones. Me pasó antes con Cabrera y me alegro mucho su crecimiento".

Comentarios

.