Rivera: "El equipo ha respondido de menos a más"

g

Víctor Rivera hizo un balance del rendimiento de su equipo, Deportivo Municipal, en el Apertura. El 'Chino' recordó que entrena a uno de los dos equipos que solo han perdido tres partidos en el primer torneo del año.

"Si el torneo termina hoy, estaríamos en una semifinal luchando por el título nacional, con un pie y medio en la Copa Libertadores. Creo que, para todo lo que nos ha tocado pasar, el equipo ha respondido de menos a más", declaró a Gol Perú.

'Muni' culminó el Apertura en cuarta posición con 27 puntos. Rivera colocó a su equipo por encima de Alianza Lima y Universitario, quinto y undécimo, respectivamente. 

"Junto a Cristal somos el único equipo que solo ha perdido tres partidos, lo cual nos proyecta a más cosas en la Copa Bicentenario", recordó.

Para Rivera, su equipo puede dar más. "Recuperando a uno de los jugadores lesionados y fichando a alguien, vislumbro que podemos hacer un buen Clausura", comentó.

El debut de Deportivo Municipal en la Copa Bicentenario será el viernes 21 de junio de visita ante Sport Huancayo. El duelo se jugará desde las 8 de la noche.

Comentarios

.