Rivera: "Cumplimos uno de los desafíos más difíciles que fue dejar a Municipal en la Liga 1"

a

Víctor Rivera, utilizó las redes sociales para despedirse del conjunto de Deportivo Municipal y de sus hinchas, el DT afirmó que fue uno de los desafíos más grandes para su carrera el poder dejar al cuadro edil en la Liga 1.

"Gracias a Dios por cada momento vivido este año 2019, a mi familia por su apoyo permanente , a mis amigos por alentarme después de cada caída y a todas las personas que me motivaron a crecer con sus mensajes. En el trabajo cumplimos uno de los desafíos más difíciles de mi carrera que fue dejar al querido Centro Deportivo Municipal en la Liga 1, luchando con 6 puntos menos y superando un desgaste emocional enorme para darles a los hinchas ediles la alegria que merecían. No le dimos la espalda a la adversidad y será una lección de vida que nos quedará marcado a todos los que luchamos día a día y cada fin de semana unidos hasta el final", señaló Rivera en su cuenta de Instagram.

El DT finalmente dejó un mensaje para sus seguidores: "El elogio y la crítica son parte de la vida. Les deseo un gran 2020 de mucha salud, de prosperidad,de oportunidades laborales y que sus metas se cumplan aunque los caminos parezcan imposibles. Hay que seguir luchando sin desmayar, sin decaer y siempre con la mejor actitud a cada cosa que hagamos por mas pequeñas que parezcan.
Un abrazo inmenso a cada uno de Uds."

 

Comentarios

.