Rivera: "Cuando se reinicie la Liga 1, podríamos jugar en Villa El Salvador"

El entrenador Víctor Rivera comentó que probablemente Deportivo Municipal vuelva a jugar en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador tras la reanudación del torneo local.

"Se viene trabajando en la refacción del Estadio Iván Elías Moreno. El campo está en buenas condiciones y cuando se reinicie la Liga 1 podríamos estar en condiciones de jugar en Villa El Salvador", declaró en una entrevista a través del Instagram de Municipal.

Luego contó cómo está en contacto con el plantel de la Academia. "Tenemos un grupo de WhatsApp con todos los jugadores conectados con el comando técnico, que envía trabajos especiales. Tenemos videoconferencias de nutrición con recomendaciones"

"El objetivo es que Municipal sea protagonista y que muestre un juego con el que el hincha se siente contento y que respete su identidad", agregó.

Finalmente, contó que Deportivo Municipal ayudará a la gente de Villa El Salvador en medio de una crisis mundial por el Covid-19. "El jueves 2 de abril haremos una donación de víveres para todos los amigos de Villa El Salvador en el local de la Casa Edil. No olviden llevar DNI y estar con mascarilla", sostuvo.

Comentarios

.