Rivadeneyra: "Teniendo un plantel corto, lesiones también juegan en nuestra contra"

Rivadeneyra

En comunicación con Pitazo Final de Radio Ovación, el arquero Steve Rivadeneyra se mostró dolido por la eliminación de Municipal en la Copa Sudamericana, sin embargo el portero de los ediles considera que ganando dos partidos seguidos se pueden meter nuevamente en la pelea del Torneo Apertura.

"Sabíamos que era grande la diferencia que sacó Colón en el choque de ida, pero igual fuimos a encarar con todo este compromiso en Argentina y, de alguna manera, lo teníamos controlado. Lamentablemente, llegó el penal para ellos y eso hizo que jueguen con mayor confianza. Pero, puedo decir que el equipo no hizo un mal partido y tengo que felicitar a los hinchas que nos acompañaron y alentaron hasta el final", dijo Rivadeneyra en Radio Ovación.

Luego, el arquero de los ediles, agregó que "de hecho que molestó quedar al margen de la Copa Sudamericana, pero tenemos que darle vuelta a la página y meternos de lleno en el torneo Apertura, en donde no estamos ni tan abajo ni tan arriba en la tabla. Por ello pienso que ganando dos partidos seguidos, nos acomodaríamos en la tabla.Tienen que ver que Muni no tiene un plantel tan grande y han jugado en contra las lesiones de algunos compañeros"

Rivadeneyra no quiso referirse sobre los posibles problemas que podrían existir con la directiva de Municipal, tal como lo aseguró el uruguayo Arévalo Ríos. "Prefiero no ahondar sobre este tema porque eso se debería tocar entre jugadores y dirigentes". 

Comentarios

.