Rivadeneyra: "Gracias a Dios hay clubes que están interesados en mi persona"

d

El arquero Steven Rivadeneyra conversó con el programa 'Zona Deportiva' de Radio Ovación y se pronunció sobre la posibilidad de continuar en Deportivo Municipal.

"Ya se venció mi contrato. Estoy a la espera de renovar o ver otras opciones. Tiene que ver una estructuración muy buena en 'Muni', este año pasamos cosas negativas, que la verdad nos pasaron factura en muchos partidos. No quisiera vivir lo mismo este año, pero tampoco podemos esperar tanto. Gracias a Dios se me han presentado clubes que están interesados en mi persona. Seguramente en los próximos días habrán novedades", declaró Rivadeneyra en 'Zona Deportiva' de Radio Ovación.

Luego, el guardameta nacional indicó que "hay muchos jugadores que ya se han ido, están viendo su futuro. Es una situación preocupante porque 'Muni' es un equipo tradicional y que mucha gente lo sigue, pero espero que las cosas mejoren para bien de la institución".

Asimismo, Steven Rivadeneyra lamentó no jugar en el Estadio Iván Elías Moreno. "Tuvimos una racha negativa, empezamos a empatar y perder. Era complicado no jugar en Huacho y no hubo un partido que pude jugar en Villa El Salvador y eso pasa factura porque uno conoce su cancha"

Finalmente, el arquero de 25 años exhortó a los dirigentes de la 'Franja' en mantener una planificación ordenada para no pasar malos ratos de la temporada 2019.

"Deben tener un orden, todo bien estructurado y que manejen al Municipal como una empresa. Este año ha sido muy bueno para mí, la verdad que he aprendido muchisimo. Gracias a Dios terminé jugando todos los partidos", sostuvo.

Comentarios

.