Ojeda: "Si no se convoca a asamblea, principal sponsor se retirará de Municipal"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el delegado de Deportivo Municipal, Martín Ojeda, confirmó que hoy al mediodía se emitirá un comunicado, en donde se señalará que la empresa Edificaciones Inmobiliarias dará un determinado plazo para convocar a asamblea de socios, caso contrario dará un paso al costado.

"Edificaciones Inmobiliarias más que un sponsor es una empresa que ha aportado muchísimo a Deportivo Municipal y como tal se tiene que consolidar algo que ya se aprobó en junta directiva. Esta empresa cumplió faltando 24 horas con presentar las garantías que se requerían para salvar a al club y, por tanto, no podemos permitir el accionar de algunos malos dirigentes que solo quieren aprovecharse de la coyuntura y quieren alargar  algo que se debió darse hace dos semanas", dijo Ojeda en Radio Ovación.

Luego, el delegado no se quedó callado y señaló que "lamentablemente existen en Municipal malos dirigentes que están ligados a actos de corrupción, pero los tenemos que erradicar ya. No podemos permitir que ningún pusilánime nos condicione y traten de bloquear todo coludidos con representantes".

Finalmente, Ojeda confirmó que "puedo informar que hoy, al mediodía, se va a emitir un comunicado en donde se indicará que Edificaciones Inmobiliarias dará un plazo perentorio para convocar a asamblea, caso contrario, con el perjuicio económico que podría recaer en el club, esta empresa dará un paso al costado".

Comentarios

.