Ojeda: "En 'Muni', por una pugna de egos y de intereses, todo está estancado"

s

El delegado de Deportivo Municipal, Martín Ojeda, se pronunció en en el programa 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación sobre el presente del conjunto edil.

"En Municipal no hay Plan B y sería bueno que Edificaciones Inmobiliarias pida a la asamblea que lo convalide, pero por una pugna de egos y de intereses, todo está estancado", declaró Ojeda en 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación.

Asimismo, el delegado del 'Muni' se refirió acerca de la inhabilitación de José Córdova como presidente de la 'Franja'.

"Él no está firmando transferencias de jugadores, no está yendo a reuniones de la FPF, no presenta documentos a la Conar, no está en la cancha de juego representando a Municipal. Lo que hizo el señor ha hecho un acto societario y según eso tendría que haber una medida preventiva para que salga inhabilitado o no ejerza las facultades. Inclusive, tengo entendido que se reunió con un señor de la FPF", comentó. 

Asimismo, Martín Ojeda criticó duramente a un sector del cuadro edil. "Algunos directivos de Municipal deben de dar un paso al costado. Estoy hablando de muchas cosas que se no han enterado y que está en materia de investigación. Un dirigente viajó a México y solo entregó una parte del dinero que ha dado el club de Egidio Arévalo Ríos a Municipal. Es un tema muy delicado. Hay testigos que afirman que en una Asamblea, una persona interrumpió la reunión denunciando al mismo directivo para que le devuelva el dinero depositado, ya que lo había hecho para que su hijo jugara. No es ético". 

Comentarios

.