Ojeda: "Comisión de Justicia está rompiendo los principios básicos del derecho"

e

Martín Ojeda, delegado de Deportivo Municipal, criticó el trabajo de la Comisión de Justicia y además se refirió a las opciones de que el campeonato se pueda reanudar.

"Últimamente la Comisión de Justicia está rompiendo los principios básicos del derecho, te sanciona sin siquiera dejarte hacer el descargo. Vamos viendo los comportamientos que tiene la Federación, una Federación que en plena crisis como la que estamos viviendo ahora no dice nada. Es ilógico hablar de cuándo se va a volver a jugar, no sabemos nada", dijo Ojeda a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Somos conscientes de lo que está sucediendo en el país y creo que hay que hacernos la idea que este campeonato no se realice. Este no es un virus que desaparece así nomás, toda esta situación hay que manejarla, el deporte va amarrado del transporte".

"Tal como está la situación actual no vamos a levantar una cuarentena y volver a la normalidad, todo va a ir volviendo de a pocos pero se va a priorizar otras cosas, como las fábricas y no creo que el fútbol sea una actividad que se levante inmediatamente, salvo que se juegue a estadios cerrados y aún así porque no van solo los 22 jugadores, sino los árbitros, los miembros del comando técnico y muchos más", manifestó.

Comentarios

.