Municipal volvió a los entrenamientos en Huachipa

Municipal

El cuadro de Deportivo Municipal, volvió a los entrenamientos en su complejo deportivo César Garrido Lecca Soto en Huachipa.

Los dirigidos por Víctor Rivera comenzaron con la práctica temprano tras una charla del DT con su plantel. Luego realizaron la habitual carga de entrenamientos.

Siguiendo con la planificación del día, se dividió al plantel en tres grupos, para poder realizar  fútbol en espacio reducido, teniendo como agregado diversas indicaciones del comando técnico.

Culminado los entrenamientos, uno de los jugadores que declaró a la prensa que se hizo presente fue Ricardo Buitrago, manifestando su alegría por el buen momento que viene atravesando de manera personal y grupal.

"El esfuerzo de cada entrenamiento se está plasmando en los partidos, de manera personal me siento contento por lo que vengo aportando al grupo, espero poder seguir así, tenemos un grupo bien unido, donde siempre se respeta las indicaciones de nuestro entrenador, queremos lograr grandes cosas pero es importante ir paso a paso", precisó.

Cortesía: Prensa Deportivo Municipal.

Comentarios

.