Municipal igualó 3-3 ante Sport Boys en la 'Tarde de la Pasión Edil'

1

Deportivo Municipal presentó oficialmente a su plantel para la temporada 2019 y todos los focos de atención se lo llevó el uruguayo Egidio Arévalo Ríos. En el duelo amistoso, disputado en el Miguel Grau, 'Muni' empató a tres ante Sport Boys.

Municipal anhela volver a campeonar en el fútbol peruano y para ello renovó a futbolistas como Iván Bulos, Pier Larrauri, Adrián Zela y Ricardo Buitrago. Además, fichó al dos veces mundialista Arévalo Ríos,  al portero Carlos Solís, y los futbolistas Carlos Uribe, Aaron Torres, José Murillo (PAN) y Jeremías Bogado (PAR).

En el primer tiempo los dirigidos por el 'Chino' Rivera se pusieron en ventaja con tanto de penal del panameño Ricardo Buitrago. Sin embargo, a los 27' el conjunto rosado puso el empate por medio de Jhon Mosquera y con el 1-1 se fueron al descanso.

En el complemento, el panameño José Murillo volvió a poner en ventaja a los 'ediles' y luego Aaron Torres estiró la ventaja a 3-1. Pero la 'Misilera' logró empatar, gracias a dos penales, ambos anotados por el argentino Matías Sproat, el último tanto en el último minuto.

Comentarios

.