Municipal apelará resta de puntos y presentará garantía para que no le descuenten más

sdf

Deportivo Municipal emitió un comunicado a través de sus redes sociales indicando que tomará cartas en el asunto por la resta de dos puntos. Asimismo, el cuadro edil manifestó que presentarán los documentos pertinentes este lunes para que no le descuenten tres unidades.

"Nuestra institución frente a la sanción impuesta por la Comisión de Licencias de restarnos dos puntos, presentará en las próximas horas -dentro del plazo otorgado- la apelación correspondiente, correctamente sustentada y solicitará la devolución de los puntos por ser de justicia", indicó el comunicado del 'Muni'.

Luego, el equipo de la 'Franja' aseguró que "a la fecha, los trabajadores del Club en su totalidad -plantel profesional de fútbol, divisiones formativas y personal administrativo- se encuentran al día en el pago de sus remuneraciones, por lo que rechazamos tajantemente las versiones falsas y reiteradas respecto a que se adeudan varios meses".

Asimismo, Municipal sostuvo que "este lunes, el Club presentará la garantía solicitada por la Comisión de Licencias, dentro del plazo estipulado"

Finalmente, el 'Muni' aseveró que "Rechazamos y lamentamos la persistente campaña desestabilizadora y de permanente incitación a la violencia que se realizan algunos personajes plenamente identificados en contra de la institución, la cual tomará los acciones legales que correspondan para poner fin a este comportamiento que vulnera los principios de respeto y unión que siempre caracterizaron a la familia edil dentro y fuera del estadio".

Comentarios

.