Melián: "Dejamos una buena imagen en Trujillo"

sss

El arquero uruguayo Diego Melián, quien fue una de las figuras de la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, dijo en Hora Punta de Radio Ovación que llegó al Perú para ser protagonista y considera que con trabajo lo conseguirá. El portero de los ediles considera que dejaron una buena imagen en Trujillo.

"Realmente directivos, compañeros y comando técnico me han recibido muy bien y puedo decir que me siento muy a gusto hoy en día en Deportivo Municipal. Yo llegué al Perú para ser protagonista y poco a poco con trabajo  espero conseguirlo", dijo Melián en Radio Ovación.

Luego, el arquero de los ediles, elogió la labor del técnico Víctor Rivera. "Es un gran técnico y una mejor persona, sinceramente no tengo palabras para agradecerle a él, a todo el grupo y a la empresa que en 15 días hizo todo lo posible para armar este Municipal".

Melián terminó muy contento por el empate conseguido ante la Universidad César Vallejo. "Considero que hicimos muy bien las cosas y dejamos una buena imagen en Trujillo. Ahora solo queda trabajar fuerte, ponernos a punto para nuestro segundo partido".

Comentarios

.