(FOTOS / VIDEO) 'Muni' goleó al Pirata FC en Olmos

hhffnnf

Continuando con la antepenúltima jornada del Torneo Clausura, Deportivo Municipal sumó tres puntos vitales en Olmos de cara  a mantener la permanencia, luego de imponerse por 3-0 al ya descendido Pirata FC.

El conjunto 'edil' viajó a Lambayeque con la moral al tope por la goleada lograda ante la 'U', aunque con la noticia negativa de la pérdida de dos puntos más en mesa. El equipo de la 'Franja' estaba obligado a ganar ante un club que ya había perdido la categoría.

Desde el pitazo inicial, la visita salió con todo en búsqueda del triunfo e hizo figura al portero Ulloa, que con grandes atajadas sostenía el cero en su arco. Sin embargo, a los 24 minutos el panameño Buitrago aprovechó una rebotera en área rival y la mandó a guardar.

En el complemento, Pirata FC tuvo la posesión del balón, pero fue el 'Muni' el que tuvo las ocasiones más claras y fue así como llegó el 0-2: Flores filtró un gran pase para Torres, quien definió de gran manera a los 72 minutos. Finalmente, en la última jugada del partido, Cabrera se llevó a Ulloa y con el arco vacío puso la goleada en el marcador.

En la próxima jornada, Municipal recibirá a la San Martín en un duelo directo por la zona de descenso.

Síntesis:

Pirata FC (0): Ulloa; Echeandía, Valoyes, Rodríguez, Raguso (77' Villalobos); García (61' Solis), Canales, Perleche (86' Gómez), Ramírez, Acuy; Ceballos.

T.A: Echeandia, Valoyes y Garcia.

D. Municipal (3): Rivadeneyra; Rabanal, Vílchez, Zela, Murillo; Flores, Cabrera, Torres, Buitrago (62' Larrauri), Vilca (72' Regalado); Succar (66' Obregón).

Goles: Buitrago (24'), Torres (72') y Cabrera (91').

T.A: Vilca, Torres, Flores.

Árbitro: Jordi Espinoza.

Estadio: Francisco Mendoza Pizarro

Comentarios

.