(FOTOS) Atacaron propiedades del presidente y del gerente del Deportivo Municipal

Auto

Lamentable. Mediante un comunicado, el Deportivo Municipal rechazó los actos vandálicos que sufrieron las propiedades del presidente de la institución, José Córdova, y el gerente general, Sandro López. El club 'edil' aseguró que llegarán hasta las últimas instancias para castigar de manera ejemplar a los culpables.

A continuación el comunicado:

1) El Club Deportivo Municipal rechaza los atentados ocurridos en las últimas horas contra la propiedad del presidente en funciones de la institución y del gerente general.

2) Esta madrugada un grupo de personas, que vienen siendo identificadas por las autoridades, atentaron contra el vehículo del presidente del club, ubicado a escasos metros de su viviendo, donde colocaron dos bombas tipos molotov, ocasionando daño casi total a su vehículo y también afectaron emocionalmente a su familia.

3) En otra acción delicuencial, presumiblemente coordinada, el sábado también por la madrugada se atentócontra el domicilio del gerente general.

4) En ese sentido, el club censura este accionar delicuencial e irá hasta las últimas instancias para que estos hechos sean severamente castigados.

Comentarios

.