D. Municipal tiene hasta el 15 de enero para presentarle la garantía pecuniaria a la FPF

fafafafa

La Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol informó que el club Deportivo Municipal tiene plazo hasta el 15 de enero para la emisión de una garantía pecuniaria, de lo contrario se le revocará la Licencia para el 2020.

Como se recuerda, en el último torneo de la Liga 1, el 'Muni' perdió 6 puntos en mesa por incumplir reiteradamente con pagos o los reglamentos, y ante esa situación estuvo muy cerca de irse al descenso.

Ante ello, se determinó para no exista problemas en el 2020 que el club 'edil' otorgue a favor de la FPF la emisión de una garantía pecuniaria por el monto detallado por el OCEF en un plazo no mayor al 15 de enero. Y de no cumplir con la constitución de la garantía en el plazo establecido, se hará efectiva la revocación de la Licencia para el año 2020 de acuerdo con que indica el artículo 15 del Reglamento: b) Dejase de cumplir con alguna de las condiciones necesarias que le permitieron obtener la Licencia; c) Infringiese cualquiera de las obligaciones de este Reglamento y otras normas de la FPF.

Comentarios

.