Córdova: "Situación económica de Municipal es caótica"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de Deportivo Municipal, José Córdova, dijo que el futuro del club edil es incierto, sin embargo confía que el tema económico mejore en los próximos días.

"Realmente hubo un pésimo manejo de la anterior directiva y en estos momentos la situación económica del club es caótica. Y es que lo poco que tuvimos, lo gastaron y eso hace que ahora veamos un futuro incierto", dijo Córdova en Radio Ovación.

Luego, el presidente de Municipal comentó que "el viernes, por la noche, aseguraban que llegaba un inversionista para quedarse en Municipal por 12 años, pero se olvidan que toda decisión pasa por una asamblea. Hoy me reuniré con gente del sponsor principal de la institución y veremos cómo se dan las cosas. Puedo asegurar que no pretendo renunciar y, si bien sé que Municipal es un fierro caliente, lo hago por amamos a estos colores".

Córdova no se calló nada y aseguró que "acá lo primero que tenemos que hacer es limpiar el club. Y es que no puede ser posible que se hayan contratado a tantos jugadores que simplemente va en contra de los intereses de la institución".

El presidente del club edil informó también que "en estos momentos no tenemos entrenador porque el contrato de Víctor Rivera ya acabó, pero veremos cómo se dan las cosas en los próximos días. Mientras tanto, puedo asegurar que mañana los jugadores que han quedado pasarán los exámenes médicos".

Comentarios

.