Comunicado de club edil: "Municipal no está en venta"

dm

A través de un comunicado, la directiva de Deportivo Municipal, una vez más, rechazó de manera categórica que el club no está en venta y que sus dirigentes continuarán trabajando para mejorar. 

El club Centro Deportivo Municipal se dirige a sus socios, seguidores y medios de comunicación para precisar lo siguiente:

La Junta Directiva rechaza de manera categórica las falsedades que se vienen difundiendo a través de las redes sociales respecto a la supuesta venta de la institución.

El día 2 de abril se emitió un comunicado en el mismo sentido, pero extrañamente otra vez se inicia una campaña de desprestigio en las redes sociales con esta reiterada falsedad.

Deportivo Municipal no está en venta y la Junta Directiva continuará trabajando para hacer cada día más grande a nuestra institución, e iniciará las acciones legales que correspondan contra los responsables de esta campaña de difamación en salvaguarda de los intereses del club.

Por último, hacemos un llamado a los socios e hinchas a no dejarse sorprender con estas versiones que solo buscan el enfrentamiento institucional y afectar de mala manera la imagen de nuestra institución.

Comentarios

.