Chumbimuni: "Queremos saber cuál es la situación del club"

c

Roberto Chumbimuni, socio de Deportivo Municipal, se mostró mortificado por los puntos que le han quitado al equipo y señaló que hoy harán un plantón afuera de la institución.

"Hemos pasado en pocos días de una gran alegría que nos dio el equipo a una incertidumbre y preocupación por el futuro de la institución", dijo Chumbimuni a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "La barra del club está organizando un plantón para hoy a las 7 de la noche en la puerta de la institución. Es un plantón pacífico pero enérgico en el sentido de reclamar y saber cuál es la situación del club".

"Estos 2 puntos que nos han quitado corresponden al atraso de algunos pagos en planillas y a atrasos que vienen desde la segunda fecha de la Copa Bicentenario. Son omisiones que han corrido a lo largo de todo el año y ahora nos pasa factura", consideró.

Además criticó el trabajo de Renzo Reggiardo, presidente del club. "Hemos visto que durante todo el año solo una o dos personas han dado la cara, el presidente ha aparecido muy poco. El domingo no estuvo ni siquiera en el estadio, estaba haciendo campaña para su partido político".

Comentarios

.