Borda: "Esperamos que Municipal pueda jugar en junio en Villa El Salvador"

f

El vicepresidente del Deportivo Municipal, Alberto Borda, se pronunció en el programa 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación sobre el presente del club edil, que el pasado jueves fue eliminado de la Copa Sudamericana 2019 por el Colón de Santa Fe.

"Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, hay incomodidad porque es lógico que después de la derrota pasen estas cosas. Pero todo bien, este domingo jugamos ante Unión Comercio y esperamos ganar", comentó el dirigente de Municipal en 'La hora de Lalo' de Radio Ovación

El vicepresidente Borda descartó la salida del técnico. "El profesor Rivera seguirá siendo el entrenador, tiene la confianza de la directiva. Esperamos recuperar la senda del triunfo", manifestó.

"Lamentablemente, en el fútbol peruano, los proyectos empiezan con una expectativa pero se abandonan rápidamente cuando los resultados no acompañan. Creemos que en Municipal no debería ser así, porque la idea es apuntar hacia el futuro", agregó.
Finalmente, Borda se pronunció sobre el regreso del Deportivo Municipal al Estadio Iván Elías Moreno.

"Esperamos jugar en junio en el estadio de Villa El Salvador, pero dependemos de lo que haga la Municipalidad del distrito. Hemos puesto una persona que nos supervisa día a día, pero hay que tener paciencia. Hace un año y medio no jugamos de local", sentenció.

Comentarios

.