Borda: "Apelaremos sanción de resta de un punto en la CJ-FPF"

df

Alberto Borda, dirigente de Deportivo Municipal, dijo que tras conocer que el Tribunal de Concesión de Licencias de la FPF confirmó la reducción de un punto al equipo edil, irán a la CJ-FPF para reclamar la sanción.

Hoy se conoció que el recurso de apelación de Municipal ante el Tribunal de Concesión de Licencias de la FPF por la reducción de un punto fue rechazada. La Academia fue sancionada por incumplimiento de pago, pero no piensa quedarse de brazos cruzados.

"Hubo un atraso de dos días en los pagos de las remuneraciones al personal administrativo. Se tenía que dar el 5 y se pagó el 7. Perdimos en primera instancia la apelación y ahora apelaremos la sanción de reducción de un punto en la segunda instancia que es la CJ-FPF", reconoció Alberto Borda, dirigente edil, en futbolperuano.com.

Borda cree que la CJ-FPF le devolverá el punto a Municipal. "Yo creo que sí. La verdad es que es una injusticia. Vamos a ir por la apelación y esperemos que nos den el punto", señaló.

Finalmente, dijo que 'Muni' busca un reemplazo del delantero Iván Bulos. "Estamos viendo un ‘9’ que en los siguientes dos días está llegando a Perú. No le puedo decir ahora los nombres, pero son dos buenas opciones de delanteros", contó.

Comentarios

.