Pdte. de Llacuabamba: "No tenemos ninguna respuesta de la Comisión de Justicia"

e

Hernán Saavedra, presidente de Llacuabamba, se refirió al reclamo presentado por el club Carlos Stein contra ellos por haber alineado a un jugador suspendido en la final de la Copa Perú.

"Hasta ahora no tenemos ninguna respuesta de la Comisión de Justicia sobre la resolución, solo por las redes sociales están dando ganador a Stein, que ya está en Lambayeque contento porque  supuestamente les va a salir la resolución a favor", dijo Saavedra a Radio Ovación.

Agregó: "A nosotros nos ha llegado una acta por correo arreglada, que no es igual a la que nosotros tenemos. En el acta el árbitro pone qué jugador ha recibido una tarjeta amarilla, en la de nosotros no está el nombre del jugador por el que están haciendo el reclamo".

"Nosotros trabajamos con esa documentación, ahí se ve a los jugadores sancionados pero él estaba normal para que juegue y por eso lo pusimos, quién iba a pensar que iban a modificar un acta, así puede ganar cualquiera, perjudican un trabajo", aseguró.

Además señaló: "Tenemos la copia del acta, acá en el reglamento dice que se trabaja de acuerdo a las actas de cada partido. Hemos presentado un reclamo porque esa acta está arreglada, vamos a luchar hasta el último, no nos vamos a dejar atropellar".

Comentarios

.