FPF multó a Llacuabamba y advirtió que podría retirarle la Licencia

a

La Federación Peruana de Fútbol multó al cuadro de Deportivo Llacuabamba con el monto de 215 mil soles, equivalente a 50 UIT, dicho dinero tendrá que ser pagado en un plazo máximo de tres días.

Esta multa se da, en relación a los derechos de transmisión de los partidos del cuadro recién ascendido a la Liga 1 esta temporada, recordemos que el último fin de semana se transmitió el duelo frente a Ayacucho FC, por lo que la FPF decidió multar al club.

Además, también la FPF advirtió al equipo de Llacuabamba que en caso de repetirse esto, podrían retirarle la Licencia Transitoria que le fue otorgada para participar de la Liga 1.

"Se advierte al Club que en caso de nuevamente incurrir en las infracciones graves vinculadas a los derechos de Transmisión (...) perderá automáticamente y sin más trámite la Licencia transitoria otorgada por la Comisión", sostiene el comunicado de la FPF.

Sin embargo esto no fue lo único, ya que también la Comisión de Licencias ha pedido una 'garantía pecuniaria', la misma que en caso de no cumplirse en los próximos 10 días, también se le retiraría la Licencia.

Aquí la resolución completa.

Comentarios

.