¡Colombiano Otero dirigirá a Llacuabamba!

sss

Con aroma  a café. Según pudo confirmar ovacion.pe, el colombiano Néstor Otero Carvajal  será el próximo entrenador del club Deportivo Llacuabamba por toda la temporada 2020, luego que el argentino Nelson Clausen fue cesado en las últimas horas de su cago. 

Otero, tras debutar como entrenador en la escuela del Boca Juniors de Cali, comenzó su trayectoria profesional en 1999 con el Deportes Tolima, luego pasó por Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Real Cartagena, Deportivo Pereira, Deportes Quindío, Cúcuta Deportivo, Independiente Santa Fe, Atlético Huila, La Equidad, Águilas Doradas y Cortuluá que lo dirigió en el año 2017.

Hace poco la liga de fútbol de Nariño presentó a Néstor Otero como asesor de las selecciones Nariño (uno de los departamentos de Colombia), sin embargo, en las últimas horas, se le apareció la posibilidad de dirigir a Llacuabamba de Perú y no la pensó dos veces.

Recordemos que la directiva de Llacuabamba cesó al argentino Clausen por malos resultados (cuatro derrotas y un triunfo) en las primera cinco fechas del Torneo Apertura y confían que el estratega colombiano Otero trate de revertir el presente del equipo norteño. Se supo que el técnico cafetero llegaría entre martes y miércoles a nuestro país.

Comentarios

.