Clausen: "Todo equipo de altura debe saber imponer su juego"

a

Néstor Clausen, entrenador del Deportivo Llacuabamba, señaló en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación que buscará armar un buen equipo para que el cuadro recién ascendido a la Liga 1 pueda mantenerse en la misma tras la temporada 2020.

"El conocer el trabajo de equipos de altura, puede ser una ventaja, pero hay que saberla utilizar, hay que tener jugadores también, no solo con la altura vas a ganar. Todo equipo de altura debe saber imponer su juego como lo ha hecho Binacional por ejemplo, un equipo joven que le ha sacado provecho a esa ventaja que tienen", afirmó Claussen en Radio Ovación.

"Una de las preocupaciones es que mañana (martes) queremos comenzar, mientras más pasan los días, más damos ventajas. No podemos darnos ese tipo de ventajas, hay que empezar a buscar el equipo, que se encuentren bien físicamente para que el día 31 podamos tener un inicio feliz", agregó.

Sobre los refuerzos, dijo: "El club ha hecho lo necesario para subir y creo que la intención de los directivos es mantenerse en Primera, pero al cuerpo técnico le tienes que darle las armas para defenderse, jugadores de experiencia que puedan ayudarle a los jóvenes".

 

Comentarios

.