Clausen: "En Llacuabamba evitamos jugar a los pelotazos"

ssss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Llacuabamba, Néstor Clausen, se mostró muy satisfecho por la respuesta de sus jugadores en la victoria que tuvieron ante Cantolao.

"Sin duda los triunfos siempre dan mayor confianza a los jugadores para lo que uno desea plasmar en el terreno de juego. Este partido se ganó bien y ahora ya tenemos que prepararnos para nuestro choque ante Cienciano en Cusco", dijo Clausen en Radio Ovación.

Luego, el estratega de Llacuabamba agregó que "sabíamos que Cantolao sería un rival complicado, porque es muy equilibrado en todas sus líneas, propio de ello fue que en el 2019 fue el equipo que tuvo mejores resultados de visitante y, si bien ayer volvimos a tener distracciones que nos costó el gol de ellos, pudimos voltear el marcador e irnos al vestuario con el 2-1. Pienso que si seguimos mostramos esa rebeldía y juego, vamos a ganar más que perder partidos".

Clausen espera que sus jugadores sigan plasmando su idea de juego. "Lo nuestro no es complicado, simplemente nos preocupamos para que el colectivo funcione y, sobre todo, tener control del pase, movilidad y evitar los pelotazos. Recuerden que muchos de estos chicos estaban acostumbrados a jugar en Copa Perú y tal vez cuesta entrar un poco más concentrados".

Sobre el próximo rival, el técnico de Llacuabamba sostuvo que "lo vimos ante Cantolao, pero igual vamos a analizar sus defectos y virtudes. Pienso que para ganar puntos hay que salir a atacar y por ello mantengo mi posición que en cada partido que juguemos habrán goles. No creo que algún partido de Llacuabamba acabe 0-0".
 

Comentarios

.