(AUDIO) Otero: "Tenemos un gran material humano en Llacuabamba para salvar la categoría"

ssss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Llacuabamba, Néstor Otero, dijo que confía en cumplir el objetivo de salvar la categoría porque considera que tiene un muy buen material humano. ESCUCHAR AQUÍ.

"Sin duda para nosotros este es un gran reto y trataremos de poner toda nuestra experiencia para que el equipo salve de categoría, que es nuestro principal objetivo en Llacuabamba", dijo Otero en Radio Ovación.

Luego, el estratega colombiano agregó que "considero que tenemos un muy buen material humano y las herramientas necesarias en el club para cumplir con los objetivos trazados".

Sobre la respuesta de sus jugadores, Otero comentó que "con solo cinco días, a mis jugadores se les vio con mucha actitud frente a un equipo fuerte contra UTC. Luego, vino este tema de la pandemia y no pudimos enfrentar a Ayacucho".

Acerca de los trabajos que vienen cumpliendo sus muchachos, el técnico colombiano sostuvo que "en esta cuarentena estamos cumpliendo con nuestro trabajo de manera virtual. El preparador físico les envió una rutina de trabajo para que los jugadores la realicen en casa y, a partir de la próxima semana, se contactará con ellos de manera virtual para que los entrenamientos sean más personificados. Realmente tenemos jugadores con muy buen pie y no dudo que conseguiremos buenos resultados para quedarnos en la profesional".

Finalmente, Otero contó cómo se viene cumpliendo la cuarentena en Cajabamba. "Esta es una ciudad pequeña en donde se viene cumpliendo las medidas otorgadas por el gobierno y el municipio. No hay gente en las calles y en la frontera solo dejan ingresar vehículos con alimentos. Hay muchos militares en las calles y nos comentan que en esta ciudad hasta ahora no hay ningún contagiado con este virus".

Comentarios

.