Melgar: "Pretenden subir y no están en capacidad de llevar el control de las tarjetas"

f

Francisco Melgar, técnico de Deportivo Coopsol, habló de cara al cuadrangular de ascenso y se refirió a lo ocurrido con Deportivo Llacuabamba, equipo que fue castigado por alinear a un jugador suspendido.

"El equipo está muy bien desde lo futbolístico, ya van 6 partidos que no perdemos, 5 ganados y uno empatado en Sullana. En lo anímico también estamos bien, la clasificación en Sullana contra lo que muchos pensaban, pero nosotros teníamos confianza plena en que íbamos a pasar. Los muchachos hicieron un excelente partido con un calor insoportable, a las 12 del día es injugable pero las cosas salieron como las habíamos pensado", dijo Melgar a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

De cara al cuadrangular manifestó: "Todos los partidos van a ser difíciles, sería un error pensar que los de Copa Perú van a ser asequibles. Tenemos que salir pensando que cada partido es una final y tratar de ganarlos todos, empezando por el sábado que enfrentamos a un rival (Atlético Grau) al que le tenemos bronca porque nos eliminó (Copa Bicentenario) desde nuestro punto de vista de manera ilegal con un árbitro totalmente parcializado, eso genera bronca y te quieres sacar la espina".

Sobre lo ocurrido con Deportivo Llacuabamba manifestó: "El estado anímico de Llacuabamba no debe ser el mejor pero considero que si un equipo en lo administrativo no es capaz de darse cuenta de la sanción de un jugador, de repente en lo futbolístico podrá estar preparado para estar en la Liga 1, pero en lo administrativo no está preparado para estar en la liga 1. Es un error que no te puede pasar, me causa extrañeza ver que equipos pretenden subir a una liga mayor y no están en capacidad de llevar el control de las tarjetas. Pero seguro en la cancha será un rival complicado, al igual que Grau y Chavelines".

Finalmente se refirió a la posibilidad de que los equipos de Copa Perú puedan reforzarse. "Es un absurdo, eso no está en las bases iniciales y por eso creo que no lo van a poder hacer porque eso tiene que ser aprobado por la asamblea de bases".

Comentarios

.