Melgar: "Es importante trabajar en una institución seria"

f

Francisco Melgar, técnico de Deportivo Coopsol, reiteró que en lo futbolístico no hay mucha diferencia con los equipos de Primera División.

"Cuando llegamos al principio hicimos un análisis del plantel, pensamos que era conveniente reforzar algunas líneas pero estábamos convencidos que era un equipo para pelear la Liga 2 y el Torneo Bicentenario", dijo el técnico a 'Hora Punta' de Radio ovación.

Agregó: "Los jugadores captaron rápidamente la idea y tenemos una racha bastante positiva".

"Es importante trabajar en una institución seria, con un presidente honesto y uno trabaja contento, el presidente comparte el día a día con nosotros y eso también es positivo", aseguró.

Sobre su expulsión en el partido ante la 'U' manifestó: "A veces están las pulsaciones muy altas, en el penal de la 'U' la pelota había salido claramente y el juez de línea lo había visto. No entiendo por qué Panta me sacó la roja pero son cosas que pasan, es difícil controlarse en ese tipo de situaciones".

"En lo futbolístico no hay mucha diferencia con los equipos de Primera, nosotros ayer teníamos 9 jugadores que habían pasado por Primera División, hemos hecho partidos con Cristal, Alianza y la 'U' fuera de este torneo y siempre nos ha ido bien", finalizó.

Comentarios

.