Coopsol pide exclusión de jugadores de Atlético Grau y Llacuabamba

e

El club Deportivo Coopsol mandó un documento al Gerente de Integridad de la Federación Peruana de Fútbol solicitando la exclusión del ascenso a la Liga 1 y futuras competencias a los jugadores que participaron del partido entre Atlético Grau y Deportico Llacuabamba. Ver documento

Como se recuerda, en la última fecha del cuadrangular de ascenso Atlético Grau y Deportico Llacuabamba igualaron 0-0, con lo que ambos lograron el ascenso a la Liga 1.

Coopsol señala en este documento que "de manera grosera y vergonzosa los equipos se pusieron de acuerdo y concertaron, por lo menos en la cancha, un resultado que no les hiciera daño a ninguno, es decir, jugar para no abrir el marcador, renunciaron a toda forma de ataque y se pusieron a rotar el balón por el campo sin llegar al área rival, y si llegaron lo hicieron de manera displicente".

El club pide: "Conceder el uso de la palabra al Dr. Freddy Ames Hidalgo, para exponer con mayor precisión los argumentos de nuestro reclamo, que por su importancia, gravedad y premura en la decisión que ustedes deben tomar se hace necesario".

Comentarios

.