Ames: "Pedimos que se programe una terna FIFA"

a

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, habló de cara al partido ante Alianza Atlético y señaló que ha pedido se programe una terna FIFA pues considera que en el duelo de ida hubo errores en contra de su equipo.

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, Ames habló sobre la serie ante Alianza Atlético. "Es difícil pero no imposible de seguir adelante. Difícil porque en Sullana el calor es intenso, ellos han programado el partido para las 12:15, que no es una hora adecuada pero en fin, las normas lo permiten". 

"Nuestro equipo está preparado para ganar, vamos a ir a ganar allá, es un partido crucial, prácticamente el partido del ascenso sin desmerecer a los equipos de la Copa Perú", agregó.

Además consideró que el equipo está en buen momento. "Venimos bien, 5 partidos que hemos ganado de manera continua, estamos preparados para lo que viene sabiendo que el rival es difícil".

"Lo que sí pedimos es que se programe una terna arbitral FIFA completa, en el partido que jugamos en Huacho el árbitro Panta no cobró un penal clarísimo", finalizó.

Comentarios

.