Zeta: "Debemos ganar sí o sí en Huancayo"

a

Héctor Zeta, delantero de Binacional en diálogo con 'Entrebolas' de Radio Ovación, sostuvo que tras la llegada de Roberto Mosquera, el equipo consiguió buenos resultados y la motivación que le ha dado el técnico es importante para pelear por el título del Torneo Clausura.

"El profesor nos habló que había que ganarle a Comercio para estar ahí en la pelea del Clausura y gracias a Dios pudimos conseguir una victoria que nos tiene ahí peleando el título", afirmó Zeta en Entrebolas de Radio Ovación.

"Con la llegada de Mosquera se nos dio otro plus en los trabajos, él es una persona que conoce mucho, que motiva a los jugadores, sabe convencer a un equipo para lo que quiere él del plantel y eso nos motivó para que se puedan dar las cosas hasta el momento", agregó el delantero de Binacional.

Sobre el duelo ante Sport Huancayo, "sabemos que es un equipo complicado, pero nosotros si queremos campeonar en el Clausura debemos salir a ganar sí o sí allá en Huancayo, el profe está trabajando de la mejor forma para conseguir los tres puntos".

Comentarios

.