Vigevani: "Tenemos una propuesta muy buena y se lo manifestamos a Binacional"

v

El técnico argentino César Vigevani brindó detalles acerca de su salida del Deportivo Binacional y descartó rotundamente que se haya terminado el vínculo en malos acuerdos.

"Nos vamos después de esta reunión productiva con la dirigencia. Tenemos la posibilidad de una propuesta muy buena y se la hemos manifestado al presidente y creo que lo entendieron muy bien. Por respeto a la profesión y al club pensamos que era lo mejor. No nos gusta estar en un lugar esperando otra cosa", declaró Vigevani en GOLPERU.

Luego, el entrenador de 45 años manifestó que "llegamos a un buen acuerdo entre ambas partes para que el club pueda encaminarse en un nuevo entrenador. Se llegó a buenos acuerdos. La gente en Juliaca es muy amable y hay la ilusión con la expectativa que tiene el club".

Asimismo, César Vigevani destacó el nivel de la liga nacional y agradeció a los dirigentes del 'Poderoso del Sur' por la preferencia.

"El fútbol peruano es competitivo, con buenos escenarios, excelente marco de público, equipos que juegan excelente (...) Lo más frontal era hablarlo con el club, llegar a un entendimiento de la mejor manera que fue como se dio", comentó. 

Comentarios

.