(VIDEO/FOTOS) Vallejo y Binacional empataron en Trujillo

Dechalaca

Continuando con la primera fecha del Torneo Clausura, César Vallejo igualó a uno ante el Deportivo Binacional. El 'Poderoso del Sur' adelantó a los 25' con un golazo de Vergara, pero Sánchez decretó la igualdad a los 71'.

El campeón del Torneo Apertura visitó el Estadio Mansiche, sin Millán, Kambou ni Córdoba sancionados, pero con el objetivo de seguir haciendo historia e iniciar con el pie derecho el Clausura. Por su parte, los 'Poetas' tenían la obligación de respetar su invicto de local y sumar para escalar en la tabla acumulada.

Germán Pacheco fue el encargado de comandar el ataque del cuadro trujillano y estuvo cerca de abrir el marcado antes de los 15', luego de conectar con lo justo un centro de Medina, pero el balón pasó muy cerca. Luego, el '8' de los poetas pivoteó para Quinteros, quien remató con potencia, pero Araujo evitó con lo justo la caída de su valla.

A los 23', Silva anotó un gol, pero fue anulado por un posición adelantada que dio para la polémica. Y en su primera llegada, el 'Poderoso del Sur' abrió el marcador gracias a un golazo de tiro libre de Juan Pablo Vergara. A los 31', Pacheco pudo poner el empate, sin embargo su remate salió bastante pegado al parante izquierdo. Y ya en la última jugada del primer tiempo, Vergara cobró un tiro de esquina y el horizontal le negó lo que pudo ser un golazo olímpico.

En el complemento, el elenco local salió con todo en búsqueda del empate y estuvo cerca de empatar a los 55', minuto en que García estuvo cerca de emular el gol que hizo Vergara, pero el travesaño se lo negó. Pero tanta fue la insistencia de Vallejo, que a los 71', Alexander Sánchez aprovechó un mal despeje y la mandó a guardar.

Síntesis:

César Vallejo (1): Fernández; Medina, Garcés, Fleitas, Rodas; Ysique, García, Quinteros (63' Benites), Cedrón; Pacheco (53' Sánchez) y Silva.

Gol: Sánchez (71').

T.A: Pacheco, Fleitas.

Deportivo Binacional (1): Araujo; Pérez, Fernández, Mesones, Reyes; Tello, Aubert, Vergara (88' Méndez), Guachiré (79' Rodríguez), Polar; Collazos.

Gol: Vergara (25').

T.A: Vergara, Pérez, Reyes.

Árbitro: Diego Haro.
Estadio: Mansiche.

Comentarios

.