(VIDEO / FOTOS) Binacional presentó a Flabio Torres como nuevo entrenador

El cuadro de Deportivo Binacional presentó de manera oficial a su nuevo entrenador, el colombiano Flabio Torres, junto a su comando técnico para esta temporada en la Liga 1.

"Tuve una experiencia dentro de mi carrera en Pasto, una ciudad de altura en Colombia,  tuvimos la fortuna de tener el invicto de 43 fechas y llegar a grandes instancias tanto nacional como internacional, siendo una de las fortalezas la altura y eso esperamos hacer aquí en Binacional, lo que no significa que sea la única arma", afirmó Torres.

El DT de 49 años, llega procedente del Águilas Doradas, donde dirigió la temporada pasada. Además, habló un poco sobre el estilo de juego que va a proponer con Binacional.

"La idea de juego del cuerpo técnico que tenemos, es una idea de un equipo que juegue bien al fútbol, que sea ordenado, equilibrado, que cuando tenga que defender lo haga de manera sólida y que tenga una propuesta ofensiva con gran profundidad. Soy de los que defiende la velocidad de juego, no tanto de la parte física, sino mental de los jugadores, ya que nos preocupa esa situación en el fútbol de varios países", agregó.

 

Comentarios

.