Vergara: "Siento que están jugando por fuera contra Binacional"

Vergara

Juan Pablo Vergara, volante de Deportivo Binacional, señaló en 'Entrebolas' de Radio Ovación que le pareció excesivo los cinco minutos adicionales que dio el árbitro Yovani Quevedo en el duelo frente a Carlos A. Mannucci donde finalmente en los descuento perdieron el encuentro por 4-3.

"Fue una derrota muy dolorosa, duele perder de esa manera. Estábamos 3-2 en los 90', esos cinco minutos a mi parecer fueron demasiado. Siento que están jugando por fuera, siento que es así. La cancha se inclinó contra Binacional. Varios de mis compañeros estaban golpeados, hubo faltas que no se pitaron, nos condicionaron con amarillas, si ganábamos el partido le sacábamos cuatro puntos a Cristal y nos despegábamos arriba. Sabemos que tenemos que seguir trabajando así para luchar por campeonar", afirmó Vergara en Radio Ovación.

El volante reafirmó que "se vio que inclinaron mucho el partido para Mannucci, hubo faltas que nos sancionan con amarilla y para ellos no. Hubo un momento en donde el partido se pudo manejar tranquilamente pero el árbitro no lo quiso hacer así".

Finalmente dijo que "No me siento campeón, pero sí me permite soñar, estamos ahí, falta poco y son cinco finales donde el equipo tiene que salir cada partido a dar lo mejor. Este fin de semana tenemos que demostrar que el sueño está cada vez más cerca".

 

Comentarios

.